• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
941 274 162 | 699 997 817

línea vertical apoyo gráfico

Trabajos de ebanistería a medida en La Rioja

línea vertical apoyo gráfico

Nuestra empresa


Puertas Rioja es una empresa de Logroño, La Rioja, dedicada a la carpintería tradicional y a los trabajos de ebanistería a medida. Desde su fundación, nuestro principal objetivo siempre ha sido la satisfacción del cliente. Un elevado número de clientes que han depositado su confianza en Puertas Rioja avala nuestro trabajo.
 
Nuestro equipo profesional está altamente cualificado y cuenta con muchos años de experiencia. Puertas Rioja le ofrece soluciones integrales de ebanistería para todos sus proyectos. Nos distinguimos por la calidad de nuestros trabajos, nuestro trato exquisito y nuestro compromiso con el medio ambiente.

Servicios

image-placeholder.png

Las puertas contribuyen en gran parte a la sensación de bienestar de un hogar, nuestra empresa se encarga del estudio y diseño del mobiliario de su vivienda ajustándonos al máximo a su presupuesto.

En Puertas Rioja solo encontrará productos de primera calidad. Le asesoramos en todas las fases de la fabricación, desde la elección de los materiales hasta el resultado final. Gracias a la dilatada experiencia de nuestros profesionales y a las ideas que nos proponen los clientes, ofrecemos trabajos de ebanistería a medida.
 
También realizamos el servicio de logística y montaje de mobiliario para empresas o particulares.
Póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de hacerle un presupuesto ajustado sin compromiso.

Cuente con Puertas Rioja

Confíe en la profesionalidad, la experiencia y el arte de nuestro equipo humano. Venga a visitarnos y juntos diseñaremos el mueble o el trabajo de ebanistería que necesita.
 
Estamos en la ciudad de Logroño, La Rioja, a su servicio. Venga a conocernos. Le estamos esperando.

línea vertical apoyo gráfico

Si quiere una puerta a medida, llámenos al 699 997 817.

línea vertical apoyo gráfico