• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
941 274 162 | 699 997 817

línea vertical apoyo gráfico

Armarios a medida en La Rioja

línea vertical apoyo gráfico

Armarios


En Puertas Rioja realizamos armarios a medida de todo tipo y en todos los estilos. Venga a visitarnos en Logroño, La Rioja, y le asesoraremos con profesionalidad y confianza.
 
Un armario empotrado permite aprovechar mejor el espacio disponible, se integra en la decoración con el estilo elegido y favorece la sensación de orden. En Puertas Rioja entendemos sus necesidades a la hora de crear el armario que necesita.
 
El diseño interior se realiza a medida, en función de las condiciones del espacio donde se ha de instalar. Una columna, pilar o bajante que sobresale de la pared y podría representar un problema si se comprase un mueble prefabricado. Sin embargo fabricándolo in situ si una columna queda dentro del armario empotrado se puede aprovechar para sostener un estante, por ejemplo.

Elija los materiales según su gusto y su presupuesto. También puede tener en cuenta las necesidades de las personas que los utilizarán. Se pueden priorizar espacios para guardar zapatos, pantalones, trajes, ropa de cama, toallas, ropa infantil, etc., siempre según el uso que se hará de ellos.
 
El armario será parte de la vivienda, no un mero mueble externo metido en ella. Sus puertas son, en cierta manera, equiparables a las demás puertas: las que llevan a otras estancias o al exterior. Esto permite crear ambientes más relajados, elegantes y que transmiten una sensación de orden que, con otro tipo de armarios, es más difícil de lograr. Se puede adaptar a cualquier estilo: clásico, moderno, minimalista.
 
Puede instalar distintos tipos de puertas, según su forma de apertura: abatibles, plegables y correderas.
 
Las puertas abatibles poseen el mecanismo más sencillo, ya que solo necesitan dos o tres bisagras, según su tamaño.
 
Las puertas plegables exigen un sistema algo más complejo, con guías en las partes superior e inferior a través de las cuales se deslizan los rodamientos.
 
Las puertas correderas, por último, son las que mejor aprovechan el espacio, dado que no precisan espacio libre en el frente. Cuentan también con un sistema de rodamientos y guías para permitir su desplazamiento.

línea vertical apoyo gráfico

Venga a visitarnos y diseñe con nosotros sus armarios.

línea vertical apoyo gráfico